¡ Estreno nuevo blog !

 

Hola ! Si, estreno nuevo blog!!

Este es mi blog profesional.

Las opiniones y comentarios que aquí publico son de carácter personal y no representan necesariamente la posición de la organización en la que trabajo.
Necesitaba un espacio para escribir acerca de algunos temas que me apasionan  a nivel profesional y relacionados entre sí: las tecnologías de la información y la comunicación, la alfabetización digital, la integración de las mismas en proyectos de innovación y experimentación junto a nuevas metodologías de aprendizaje, y la formación profesional para el empleo.

En los últimos 15 años he estado trabajando en proyectos relacionados con estos temas en el Servicio Valenciano de Empleo y  Formación (Servef).

Intento mantenerme permanentemente informada acerca de las tendencias, investigaciones, experiencias y proyectos en materia de innovación y aprendizaje.Para ello suelo participar en comunidades, grupos y redes sociales donde mantengo contacto con profesionales del sector de la formación, el empleo, la docencia, la curación de contenidos o la innovación en el más amplio sentido de la palabra.

Mi trabajo, por tanto gira en torno a promover nuevas formas de aprendizaje en adultos que desean acceder a un puesto de trabajo. Ésto implica en la actualidad, que las nuevas tecnologías deban estar inexcusablemente integradas en los procesos de aprendizaje de la formación a trabajadores.

Otras de mis pasiones son la fotografía, viajar, la música y experimentar con nuevas aplicaciones y programas que pueden ser utilizados en las aulas.

https://about.me/celia_ruiz_flores

2 comentarios en “¡ Estreno nuevo blog !

Deja un comentario